Entrenamiento en Buenas Relaciones Laborales
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El éxito de una empresa es el éxito de sus funcionarios o colaboradores, puesto que ellos son los que hacen que el sistema de producción funcione y produzca éxitosamente.
En consecuencia, en la medida en que sus funcionarios se sientan a gusto con sus labores, con su equipo de trabajo y entiendan a cabalidad todas sus labores, en esa medida se dará el éxito de la empresa.
Para ello, lo que debe hacer la empresa es estar segura de que su principal capital, que son sus colaboradores, están motivados y a gusto con su trabajo, para que lo hagan bien a favor de los consumidores y del ambiente del país y como consecuencia la empresa sea sostenible en el tiempo.
Para lograr este objetivo, la empresa debe asegurarse de que los funcionarios cumplen con sus labores de manera satisfactoria pero además que están a gusto con su trabajo y que reciben el reconocimiento a su compromiso con las BPA puesto que sus horas laborales diarias representan una parte importante de su vida con la que deben sentirse satisfechos.
La empresa debe preocuparse por las buenas relaciones humanas en las diferentes áreas de trabajo. Esto se logra mediante el entrenamiento y capacitación continua de todos los funcionarios así como por medio de incentivos y actividades que mejoren las relaciones interpersonales.